martes, 26 de abril de 2016

Mujer policía salva la vida a BB

2016 0426 | Una mujer Policía Municipal logró salvar la vida de una bebé que estuvo a punto de morir asfixiada, en las inmediaciones de la Feria de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que una mujer policía, perteneciente al Grupo Especial de Operaciones (GEO), realizaba un patrullaje a pie tierra, cuando observó que una ciudadana estaba desesperada pidiendo auxilio para salvar a su bebé.

La uniformada se acercó y le preguntó si podía ayudarla ya que ella sabía dar primeros auxilios. Enseguida, la peticionaria le dijo que estaba alimentando a su hija de 9 meses de nacida cuando se notó que ésta había dejado de respirar.

La mujer, quien vino de Tlaxcala para visitar la feria con su familia, entregó la bebé y la oficial le empezó a dar respiración boca a boca. 

Así estuvo tratando de reanimar a la menor, quien tras unos instantes de estar inerte finalmente reaccionó y empezó a llorar.

Posteriormente, la madre y su hija, junto con la Policía Municipal, se trasladaron al sitio donde se encuentran los servicios médicos, en la zona de la feria, y los paramédicos corroboraron que los signos vitales de la infante se encontraban en óptimas condiciones.

"Yo no tengo cómo agradecerle a ese elemento, no sé si en algún momento yo pueda volver a verla en la ciudad de Puebla, pero háganle extenso mi agradecimiento junto con el de mi esposo porque realmente nos regresó con vida a nuestra bebé", manifestó la madre.

No hay comentarios: