miércoles, 6 de abril de 2016

Mueren ejecutados

En Zacatlán un encobijado 


2016 0406 | Encobijado, fue localizado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado y que según reportes oficiales, presentaba el tiro de gracia. Los hechos se registraron en el municipio de Zacatlán.

Vecinos de la demarcación reportaron al 066 que debajo del puente conocido como El Gato, en el camino real Zacatlán-Chignahuapan, estaba tirado el cuerpo de un hombre que estaba envuelto en cobijas.

Uniformados locales y estatales que arribaron a la zona, confirmaron que se trataba de un hombre que además de la cobija, estaba enrollado en una lona color azul, sujetada con un lazo de plástico.

Se inició la carpeta de investigación 117/2016/Zacatlán por el delito de homicidio doloso, horas antes se reportó la ejecución de un motociclista –en el mismo municipio-, al que le dieron cuatro balazos en la cabeza, cuando circulaba sobre la carretera Interserrana a Ahuacatlán.

Cuatro balazos en la cabeza
2016 0404 | Un motociclista encontró la muerte mientras conducía su unidad en la carretera Interserrana Zacatlán-Ahuacatlán, donde fue interceptado por sujetos que le dispararon en la cabeza.

Alrededor de las 06:00 horas, el hoy occiso circulaba sobre esa vialidad, a 500 metros de la población Las Agüitas del municipio de Zacatlán, donde personas desconocidas lo alcanzaron y le dispararon.

Aún se desconoce si los responsables intentaron asaltarlo o si se trató de un ataque directo.

La víctima, quien respondía al nombre de Víctor Hernández González, de 47 años de edad, murió al recibir cuatro balazos en la cabeza.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de Zacatlán inició la carpeta de investigación 113/2016.

Ejecutan a hombre de 50 años de edad
2016 0406 | Con golpes en la cara y disparo de arma de fuego matan a un hombre de 50 años de edad en la colonia Casablanca.

El cuerpo fue hallado en  Periférico Ecológico, esquina con la privada  20 de Noviembre, de la colonia Casablanca, hasta donde acudió la unidad de ambulancias suma 042 y personal paramédico.

Presentaba herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, además de diversos golpes.

No hay comentarios: