miércoles, 6 de abril de 2016

Mueren atropellados por borrachos

Borracho atropella a elemento de Seguridad Pública
2016 0405 | En estado de ebriedad, un automovilista atropelló y mató a un policía estatal en el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo.


El incidente se registró poco antes de la medianoche del lunes cuando el elemento Martín González Muñoz, de 52 años de edad, placa 166, se encontraba revisando un vehículo -de características desconocidas-, al cual momentos antes le indicó que se detuviera.

En esos instantes, un auto Chrevolet Spark, color rojo, embistió la patrulla PE-375 y la sacó de la carpeta asfáltica.

El conductor, José de Jesús Cocone Calixto, de 30 años de edad, quien conducía en tercer grado de alcoholemia –según el peritaje-, intentó recuperar el control de su unidad, pero la llanta derecha delantera se le desprendió y zigzagueó llevándose al policía.

El uniformado perdió la vida casi al instante y cuando llegaron los paramédicos de SUMA ya nada pudieron hacer por él.

El probable responsable quedó detenido en esos momentos. Dentro de su vehículo se encontraron una botella de licor, vasos desechables y un refresco.

Por la tarde del martes la Secretaría de Seguridad Pública informó que el agente tenía 30 años en la corporación.

2016 0406 | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública rindieron homenaje a Martín González Muñoz, policía estatal vial que falleció atropellado el lunes mientras realizaba una revisión vehicular en el periférico y la incorporación a Cuautlancingo.

“Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro compañero, quien sirvió con honor y lealtad por 30 años”, destacó la dependencia a cargo de Jesús Rodríguez Almeida.

Los familiares del elemento caído recibieron la Bandera de México como símbolo de reconocimiento a su labor.


En Tehuacan atropellan a una niña
2016 0506 | Una niña de 5 años de edad perdió la vida en el Hospital General de Tecamachalco, luego que fuera atropellada por un vehículo cuyo conductor se encuentra detenido.

La menor María del Rosario López Hernández sufrió el accidente ayer por la tarde cuando se encontraba jugando en el patio de su casa y fue embestida por una unidad, la cual a la vez fue impactada en la parte trasera por una camioneta tipo Pick Up en la que viajaban dos sujetos en estado de ebriedad.

Estos individuos dijeron llamarse Ubaldo Antonio y José Eduardo, quienes quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público de Tehuacán.

Las autoridades ministeriales de Tecamachalco realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver en el hospital antes referido.

No hay comentarios: