sábado, 23 de abril de 2016

Muere de aparente broncoaspiración en Cholula

De una aparente broncoaspiración murió el conductor de una camioneta propiedad de la distribuidora de pollos "Grupo Avícola Johnny", en calles de San Juan Tlautla, localidad perteneciente al municipio de San Pedro Cholula. Se presume que los hechos ocurrieron durante un intento de asalto, aunque, cabe decir, la víctima tenía consigo todas sus pertenencias.

Se trata de quien fue identificado por su esposa, como Mario Enrique Portillo Herrera, de 22 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan, blanca de redilas, con logotipo de la citada empresa dedicada a la venta de pollos vivos y muertos, con matriz en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco en San Martín Texmelucan.

Minutos después de las 12:00 horas, se reportó al 066 sobre una persona sin vida, al interior de un vehículo en la calle 7 Sur a la altura del número 3 en San Juan Tlautla. Inicialmente se dijo que al parecer se trataba de un muerto por impacto de bala, sin embargo, una vez que acudieron las asistencias médicas quedó descartado que el hombre presentara algún signo de violencia.

Los galenos determinaron que el hoy occiso habría broncoaspirado, aunque no se descartaba también un parocardiaco, ante esto, según las investigaciones preliminares, el varón perdió el control sobre el volante y durante esta acción se lastimó un dedo, razón por la cual presentaba sangre en la mano. Tras volantear, Mario terminó por subirse a una especie de camellón de puro pasto, donde fue descubierto sin vida.

Una vez que el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula se apersonó en el lugar, dio inicio al levantamiento de datos e indicios mediante lo cual estableció que la víctima llevaba todas sus pertenencias, entre ellas, 17 billetes de 500 pesos y algunos más de denominación de 100, tratándose de aproximadamente 10 mil pesos.

Sandra C., llegó a hacer el lamentable reconocimiento del cadáver de su esposo. En tanto, el fiscal en turnio dio inicio a la averiguación previa 1349. 

No hay comentarios: