jueves, 7 de abril de 2016

Matan a hombre a machetazos

A machetazos fue asesinado un hombre de 36 años de edad, quien fue localizado en el paraje “Cruztatempa” del municipio de Yehualtepec.

La esposa del fallecido lo encontró en esas condiciones y dio aviso a las autoridades.

El varón fue identificado con el nombre de José Luis Tirado Velasco, de 36 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza.

Las autoridades ministeriales de Zacapoaxtla tomaron conocimiento del caso, pero aún se desconoce la identidad de los responsables, el móvil y la mecánica de los hechos.

Osamenta humana en paraje de Izúcar de Matamoros
2016 0407 |Una osamenta humana fue localizada en el paraje “Los Gatos”, en la comunidad de San Lucas Colucan, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Unos vecinos del lugar descubrieron los restos cuando se internaron en la maleza para hacer sus necesidades y en seguida dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública que confirmaron el reporte. Asimismo se entrevistaron con los pobladores, quienesrefirieron que podría tratarse de una persona indigente que antes vagaba por ese sitio, a la cual dejaron de ver hace un tiempo.

Los vecinos no precisaron si era hombre o mujer. Tampoco se sabe el sexo de la persona fallecida, por lo que las autoridades ministeriales tendrán que analizar los restos para determinar el tiempo y causa del deceso, así como la posible identidad.

No hay comentarios: