miércoles, 20 de abril de 2016

Mas vale tarde que nunca

Mató en 1999 a un hombre a machetazos

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, ubicó y detuvo a Liborio Islas Trejo, quien se encuentra acusado de privar de la vida a una persona en el año de 1999.

De acuerdo con el proceso penal 160/1999, Islas Trejo, al salir de su jornada laboral, se dirigió en compañía de quien se llamó Epifanio Vergara Pérez a un domicilio ubicado en el municipio de Jopala, Puebla, para ingerir bebidas alcohólicas.

Después de unas horas, ambas personas discutieron debido a problemas personales, lo que originó que sostuvieran una pelea. Derivado de estos hechos, el hoy detenido salió del lugar y minutos después regresó con un machete con el cual agredió a su contrincante provocándole lesiones que lo privaron de la vida.

Al tener conocimiento de que la orden de aprehensión contra el probable responsable sigue vigente, agentes de investigación realizaron las indagatorias pertinentes que permitieron su ubicación en la población de Cuamaxalco, en el municipio antes referido.

Una vez que se logró la captura, Liborio Islas Trejo fue trasladado al Centro de Reinserción Social bajo cargos por homicidio calificado.

No hay comentarios: