sábado, 23 de abril de 2016

Madre muere tras parir a una bebé

Un hombre compartió una foto en la que está abrazando a su hija recién nacida, la cual se propagó en poco tiempo.
La razón de que la imagen causó tal impacto fue porque la madre de la menor murió horas después de la cesárea.
Glynn Sheppard y su mujer, Amanda, esperaban ansiosos la llegada de su primera hija juntos, que nació el lunes pasado a través de una cesárea en un hospital de Rockhampton, Queensland, en Australia, informó el sitio The Courier Mail.
La madre sufrió complicaciones tras la operación y falleció a las pocas horas.
 Well-wishers ha donado más de 12.000 libras a un padre y su bebé, después de haberse enternecido por la historia de cómo la madre murió en el parto.
Amanda Sheppard, de Nueva Gales del Sur, Australia, murió al dar a luz a su bebé Willa después de sufrir complicaciones cuando se sometió a una operación de cesárea.
Su marido, Glyn Sheppard, publicó una foto de sí mismo que acuna a su bebé en Facebook después de su muerte.
Tras la muerte de Amanda Sheppard, un amigo de la pareja creó una página GoFundMe con el fin de recaudar dinero para cuidar al bebé Willa y pagar por su educación.
El amigo, Tegan Govaars, escribió en la página sobre cómo la pareja se había "llenado llena de felicidad y emoción" para cumplir con su primer hijo.
"Este día se supone que es uno de los mejores y más felices días de la vida de Amanda y Glynn lugar de Amanda ahora ha dejado a su marido querido Glynn y nuevo bebé Willa atrás.
"Los tiempos son difíciles en este momento para el marido Glynn y sus familias, y me duele el corazón por ellos a través de este tiempo difícil.
"Así que estoy empezando esta cuenta GoFundMe para levantar un poco de dinero para ayudarles a salir un poco con lo que puede ser que necesitan."
Glynn Sheppard aprecia las donaciones, algunas de completos extraños, y escribió en la página: "Willa y yo, así como toda nuestra familia desea expresar su sincero agradecimiento a todas las clase y cuidar de personas en este mundo, sé Amanda sería el orgullo de saber que las personas e incluso desconocidos la aman desde que volvería a de hecho lo mismo ".
Muchas personas se han puesto en contacto para dar apoyo al padre y su bebé, por lo Teagan Govvers escribió en la página GoFundMe: ". El apoyo a través de las redes sociales y así sucesivamente es abrumadora y no puedo agradecerles lo suficiente"

No hay comentarios: