lunes, 18 de abril de 2016

Lesiones en riña, en una la propia hermana

Hermano la lesiona por disputa de tierras:

2016 0418 | En una riña en la que se disputan la propiedad de un terreno, un sujeto de nombre Jesús Moreno García, lesionó con proyectiles de arma de fuego a su hermana y a su cuñado, para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Palmar de Bravo y los lesionados fueron María de los Ángeles Moreno García y Guadalupe Pérez Monterrosas, de 42  y 50 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados por la unidad de ambulancias SUMA 94 de Cuacnopalan al Hospital General de Tehuacán.

Pleito de borrachos termina con un muerto:
Foto de Archivo
2016 0418 | Dos grupos de hombres alcoholizados protagonizaron una riña en la junta auxiliar de Atencingo, en el municipio de Chietla, donde uno de ellos fue atacado a balazos y perdió la vida, mientras que uno de sus oponentes quedó lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy finado y unos amigos estaban tomando en la zona de tolerancia de esa localidad. Ahí se vieron implicados en un enfrentamiento con otros sujetos.

Aparentemente el pleito terminó y todos regresaron a sus domicilios por armas. Al parecer, el hoy occiso, Olsen López Jiménez, apodado “El Largo”, se dirigía a su vivienda, en la colonia La Paz, cuando fue atacado a balazos.

Según versiones policiales, Olsen alcanzó a repeler la agresión y logró lesionar a uno de sus rivales, quien fue hospitalizado en un nosocomio de la región y presumiblemente se debate entre la vida y la muerte.

Olsen fue ingresado en la Clínica 26 del IMSS de Atencingo, donde momentos más tarde falleció.

El Ministerio Público de Izúcar de Matamoros tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones correspondientes.

Parranda termina con lesión de arma de fuego
2016 0418 | Sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando uno de ellos sacó una escopeta y lesionó otro.

El herido presentaba lesiones por postas, dos en el área del tórax, seis en brazo izquierdo y dos en la pelvis  y fue trasladado al Hospital General de Izúcar. Los hechos ocurrieron en la carretera federal Izúcar-Puebla s/n a la altura de La Galarza, frente a la escuela primaria Benito Juárez.




No hay comentarios: