jueves, 28 de abril de 2016

Le pegó su ex y familiares

Bajo circunstancias que no fueron dadas a conocer, un hombre de 46 años de edad fue vapuleado por su exesposa y los familiares de ésta, a tal grado que presentó traumatismo craneoencefálico severo, fracturas en tabique nasal, clavícula y costillas ya que incluso fue agredido con un block, la madrugada de ayer en un domicilio del municipio de Acatzingo. Se sabe que la mujer y dos consanguíneos de ésta fueron detenidos. 


El ataque se registró en la calle 5 Oriente y 6 Sur del barrio Jesús Alonso en el mencionado municipio, cerca de la 01:30 horas.

De acuerdo con la información preliminar, el herido responde al nombre de Luis Estanislao Góngora, quien fue pateado, golpeado con puño, con un tubo, incluso con un block. 

Ante la gravedad de las lesiones éste tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Ámbar de Acatzingo, quienes determinaron que presentaba diversas fracturas por lo cual lo trasladaron al hospital integral de Acatzingo donde no pudieron atenderlo.

No quedó más que llevar a la víctima a un centro médico privado, donde se dijo permanecía con estado de salud delicado, pero estable. 

La identidad de los agresores y los motivos de la golpiza no se revelaron. 

No hay comentarios: