viernes, 22 de abril de 2016

Larvas asaltan tres Oxxo en menos de 30 minutos

2016 0422 | En aproximadamente 30 minutos, tres sucursales de la cadena Oxxo, fueron asaltadas por cuatro sujetos armados que conforman una banda delincuencial conocida como "Los Larvas" y que desde hace aproximadamente dos meses opera en Puebla y los límites con Tlaxcala.

De acuerdo con la información revelada a El Sol de Puebla, se trata de cuatro sujetos, quienes vistiendo ropa deportiva, entre las 19 y 21 horas, ingresan a las tiendas de dicha cadena comercial y una vez ahí, se acercan a las cajas, donde inmediatamente amagan al personal haciendo uso de armas blancas e incluso de fuego. Ya que lograron someter a sus víctimas, las arrinconan o encierran en la bodega para que no cometan alguna acción que evite el atraco.

Tras apoderarse del dinero de las cajas registradoras y de mercancía que colocan en bolsas de plástico con el mismo logotipo de la tienda, se dan a la fuga. 

Según los datos compartidos a este medio, los delincuentes operan mayormente en la zona Centro, Arboledas de Guadalupe y la colonia Santa María La Rivera. Sin embargo, esta banda cuyos rostros fueron captados mediante las cámaras de seguridad, ha ampliado su perímetro de operación y es que la noche del miércoles en tan sólo 30 minutos perpetró tres robos.

El primero de los tres atracos de los que se hace mención, se ejecutó en la carretera federal Puebla-Santa Ana Chiautempan en Papalotla, Tlaxcala, ya en los límites con Puebla. Instantes después, un segundo Oxxo, ahora uno ubicado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura de El Rastro, también fue blanco de estos delincuentes.

Finalmente, el tercer robo fue a una sucursal de la colonia Nueva Aurora. En los tres casos se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía que al cierre de esta edición no había sido cuantificada. 

No hay comentarios: