domingo, 24 de abril de 2016

Ladrón roba un X-BOX

Un sujeto que ya huía con varios artículos robados de una casa a la que ingresó ayer por la mañana en la colonia Las Carmelitas, fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Estatal.

El presunto responsable fue identificado como Héctor Maguillal Estrada, de 31 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales señalado de robo a casa habitación.

De acuerdo al parte policíaco y la versión del agraviado de nombre Jhonatan N, se sabe que ayer por la mañana salió a realizar algunas actividades y cuando regresó a su domicilio cerca del mediodía descubrió que una persona estaba sacando artículos de valor, por lo que no dudó en llamar de inmediato a la policía.

En breves minutos se movieron al lugar indicado, uniformados del estado, logrando asegurar en flagrancia al presunto responsable.

El varón ya había sacado algunas cosas de la casa como son dos pantallas de 19 pulgadas cada una, y un videojuego X-Box 360, los cuales estaban ocultos en un baldío contiguo al domicilio robado.

A petición de parte, el inculpado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación legal.

No hay comentarios: