martes, 19 de abril de 2016

Joven 16 años asesina a un hombre y se saca una selfie

Maryanne Marie Atkins una joven de 16 años de edad, fue acusada de asesinar a sangre fría en la cabeza de un tiro a Emmanuel Gondo de 21 años de edad en Seattle, Estados Unidos. Tras perpetrar el crimen se tomó una selfie con el arma con la que lo asesinó.

El cuerpo de Emmanuel Gondo apareció con un tiro en la cabeza dentro de su vehículo Jaguar negro. Le habían robado el celular y la cartera. “La evidencia sugiere que la acusada le disparó fríamente al hombre en la cabeza, cuando ella estaba sentada en su coche. Luego le robó su dinero y su teléfono celular”, dijo la fiscal adjunto, Jessica Berliner.

La joven había huido de su casa y habría planeado asaltar a Emmanuel Gondo.

Las autoridades dijeron que luego del asesinato del hombre, revisaron la página de Facebook de Maryanne Atkins y no encontraron ningún mensaje que reflejara preocupación o arrepentimiento. En cambio, hallaron unas fotografías en las que la joven aparecía posando con un arma, que pertenece al hombre que asesinó.

Antecedentes:
Originalmente publicado 25 de de febrero de 2016.
Los detectives investigan la muerte del joven de 21 años de edad, encontrado muerto en un coche en el sur de Seattle. El médico forense del condado de King, dijo que Emmanuel J. Gondo murió de una herida de bala en la cabeza y se trata de un homicidio. Según la policía, los médicos respondieron a un informe de la víctima que se encontraba desplomado en el coche en el bloque de la calle del sur de Holly 3300 alrededor de las 3 pm del miércoles. fecha de la muerte de Gondo está claro; el médico forense informó que ocurrió el día martes. La policía liberó hay más detalles, pero pidió a cualquier persona con información sobre el tiroteo que llamar a 206-233-5000. Christine Clarridge: cclarridge@seattletimes.com o 206-464-8983.

No hay comentarios: