jueves, 28 de abril de 2016

Iniciaban su carrera delictiva y los atraparon robando un OXXO

2016 0428 | Derivado de un operativo de reacción inmediata implementado en la colonia del Maestro Federal, de la ciudad de Puebla, Policías Estatales Preventivos ubicaron y aseguraron a José Arcadio Díaz de Jesús y Braulio Aguilar Díaz de Jesús, de 22 y 24 años de edad, respectivamente, señalados de asaltar una tienda Oxxo.

Los uniformados estatales patrullaban sobre la Gran Avenida y la calle 18 Poniente, cuando la encargada de la tienda de conveniencia solicitó apoyo manifestando que dos hombres ingresaron al lugar y con un arma de electrochoque la sometieron para sustraer de la caja registradora el dinero producto de las ventas del día.

Una vez obtenidas las características de los presuntos asaltantes, se implementó un operativo por la zona que permitió su localización.Al efectuarles una revisión les fue hallada el arma y dinero en efectivo.

Ante el señalamiento directo de la víctima, José Arcadio Díaz de Jesús y Braulio Aguilar Díaz, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

También los atraparon tras cometer un asalto
2016 0428 | 
Sujetos desconocidos habían robado un vehículo en la zona de Chachapa, pero un operativo de la Agencia Estatal de Investigación dio con ellos.

Alrededor de las 9:00 horas del pasado 26 de abril, sujetos desconocidos interceptaron a los tripulantes de un vehículo Chevrolet tipo Optra color gris, cuando circulaban a la altura del puente peatonal de la junta auxiliar de Chachapa, informó la FGE.

Tras amagarlos con armas de fuego y despojarlos de su unidad, huyeron del lugar con rumbo desconocido, pero  agentes de investigación al ser alertados por los agraviados, implementaron un operativo por diferentes puntos del lugar y en minutos, lograron ubicar el vehículo que se encontraba abandonado cerca de una barranca en la colonia El Arenal.

No hay comentarios: