viernes, 22 de abril de 2016

Estudiante del BINE atropellada

Una estudiante del BINE fue atropellada por un microbús de la línea Rápidos de San Antonio, cuyo conductor intentó darse a la fuga corriendo, sin embargo, fue detenido por vecinos de la zona de "Los Lavaderos" de la colonia Moctezuma, ayer por la tarde.

La adolescente terminó inconsciente y fue llevada delicada a un centro hospitalario de esta ciudad, donde hasta el cierre de esta edición, las autoridades buscaban a los familiares para informarles lo ocurrido.

De acuerdo a los reporte oficiales, se sabe que ayer minutos después de las 16 horas, el conductor de la Unidad 6, al circular sobre el Bulevar 5 de Mayo y pasar a la altura del tianguis conocido como "Los Lavaderos" en Diagonal Santuario, atropelló a una joven de 16 años de edad, que portaba el uniforme del BINE.

El chofer, identificado como Rodrigo Marcial Aparicio, de 19 años de edad, al ver lo que había ocurrido, trató de darse a la fuga corriendo, pero sus mismos pasajeros lo alcanzaron y detuvieron.

En tanto, alguien más llamó a los cuerpos de emergencia y así en breve llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la estudiante lesionada, quien tuvo que ser llevada de urgencia al hospital del ISSSTEP, donde quedó en manos de los especialistas de la medicina.

Al llegar agentes viales municipales, les fue entregado el conductor para que se determine su situación legal.

No hay comentarios: