miércoles, 6 de abril de 2016

Encuentran cadáver de Transvesti

2016 0406 | Dentro de su vehículo, un travesti fue encontrado muerto y con varias puñaladas en el cuerpo, en la junta auxiliar de San Aparicio.

De manera extraoficial se informó que el occiso fue identificado como Alberto T., de 38 años de edad, quien era sexoservidor y en ese ambiente era conocido como "La Diana".

El hallazgo se hizo la mañana de este domingo, afuera del domicilio del fallecido, el cual se localiza en calle Carmen Serdán, Lote 10, Manzana 9 de la colonia 6 de Junio, donde el cadáver estaba dentro de su automóvil marca Nissan, tipo Platina, color negro y placas XVS2129 de Tlaxcala.

Según versiones de los vecinos, durante  la madrugada se percataron que dos sujetos llegaron con el hoy occiso y lo abandonaron ahí.

Al principio pensaron que estaba vivo, pero más tarde notaron que se encontraba herido y llamaron a los números de emergencias.

Fue así como paramédicos de SUMA y policías municipales se movilizaron hasta el punto y  al llegar confirmaron que esta persona ya había muerto por las lesiones de arma blanca que presentaba en abdomen, hombro y pierna.

El finado fue identificado por su pareja sentimental, con quien vivía en ese lugar.

Este último comentó que su compañero había salido a trabajar ayer por la noche, pero no supo nada de él hasta que hoy por la mañana le avisaron lo que había pasado.

Este hombre tiene complicaciones para caminar y por eso no se percató de nada.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen y si tenga relación con las preferencias sexuales del fallecido.

No hay comentarios: