martes, 12 de abril de 2016

Difunden vídeo de ejecución

A través de redes sociales fueron difundidas en vídeo imágenes del momento en la que sicarios ejecutan a dos hombres y lesionan con arma de fuego a dos más. Hechos ocurridos el pasado sábado en las calles del Infonavit Agua Santa.

La cámara de vigilancia captó el momento el que el vehículo Jetta color blanco -en el que viajaban las víctimas- fue interceptado por una camioneta Honda y un Golf, ambos color blanco, en la 117 Poniente y 11 Sur, a unos cuantos metros de la caseta de la Policía Municipal. En las imágenes puede apreciarse que el Jetta se encuentra dentro de una fila de autos esperando el verde del semáforo. Para luego ser alcanzada por el auto compacto del que descendieron dos sujetos. Acto seguido se baja un hombre de la camioneta blanca. Los tres se dirigen corriendo hacia el Jetta, segundos después se ve cómo un hombre cae al suelo y los sicarios se regresan a sus unidades, dan vuelta en U y escapan sobre la 117 Poniente.

El operativo de los sicarios, a luz del vídeo, fue ejecutar a los ocupantes del Jetta, pero no se observan armas largas, como se especuló al principio. En estos hechos fueron ejecutados Roberto Escobar Carmona y Osvaldo Aparicio Candia. Asimismo, dos acompañantes de estos últimos resultaron lesionados.

No hay comentarios: