viernes, 22 de abril de 2016

Dice que le robaron y no le creen

2016 0422 | Un cuentahabiente presumiblemente fue despojado de 70 mil pesos en efectivo en la colonia El Mirador cerca de la Notaría Pública número 56, tras salir de una sucursal Banorte de la colonia Anzures, según lo relatado por la víctima a la policía. 

Fuentes extraoficiales señalaron que el presunto agraviado mencionó que había acudido a la sucursal de Banorte que se encuentra en la avenida 29 Oriente y 18 Sur, donde retiró dicha cantidad y a su salida, abordó el vehículo de uno de sus conocidos quien le daría un "aventón".

Sin embargo, en la colonia El Mirador, dos hombres en motocicleta los interceptaron y exigieron el dinero en efectivo para luego darse a la fuga. Elementos de la Policía Municipal y Ministerial se congregaron en la zona para recabar datos e indicios sobre el supuesto asalto.

Trascendió que el varón cayó en diversas contradicciones como en decir en primera instancia que el color de la motocicleta era negra y luego naranja. Será mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad como se estudie el momento del atraco y se confirme o desestime tal acto delictivo.
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n4142648.htm#sthash.YzXUI1Ve.dpuf

No hay comentarios: