lunes, 25 de abril de 2016

Detienen a cuatro asaltantes

En distintas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró en flagrancia a cuatro personas que intentaban despojar a dos ciudadanos de sus pertenencias. En uno de los casos, los sujetos esperaban a su víctima afuera de un cajero automático.

La SSPE informó a través de un boletín de prensa que en inmediaciones de una sucursal de Bancomer ubicada en la colonia Santa Margarita, elementos estatales aseguraron a "José Manuel Morales Romero, de 34 años de edad; José Carlos Morales Romero, de 38 años y Alfonso Romero Hernández de 20, luego de que intentaron despojar de dinero en efectivo a un ciudadano cuando salía del cajero automático".

En otra acción, los uniformados detuvieron a José Roberto Otero Cirios, de 33 años, en la vía Atlixcáyotl y avenida Las Torres, instantes después de que despojó a un transeúnte de su celular. Por los hechos referidos, los presuntos responsables del ilícito fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las indagatorias y determinar su situación jurídica. 
 

No hay comentarios: