martes, 19 de abril de 2016

De actor a indigente

Quien fuera uno de los actores más cotizados en la televisión, hoy señalan que es un indigente en la Ciudad de México.

Vecinos de una unidad habitacional de la capital mexicana señalan que reconocieron a Rafael Rojas, quien pide a los vecinos dinero y comida. “Ayer Rafael Rojas fue el galán más cotizado... ¡Hoy es un vagabundo y vive en la calle!”, reporta la revista TvNotas.

Si el vagabundo es el actor, hoy no queda nada de su éxito que hacía delirar a jovencitas con sus hermosos ojos azules, ya que debido a su adicción a las drogas y al alcohol se ha convertido en vagabundo y hasta duerme en los parques de México.
Rafael Rojas se alejó completamente de la actuación a mediados de los 90´s y fue en ese momento que la desgracia llegó a su vida, ya que varios medios de comunicación de ese tiempo indicaron que el actor se había hundido en el vicio de las drogas y el alcohol, dejando de lado a su familia y su carrera artística.

Sin embargo, Rafael Rojas volvió a la pantalla chica con la telenovela Amor Real, pero después de esta participación no se volvió a saber más del actor, hasta que fue visto supuestamente, según TVNotas, como vendedor ambulante en una calle de México disfrazado de indígena y vendiendo réplicas de artesanías prehispánicas.

El hombre en cuestión tiene gran parecido con el actor. "Hay gente que se acerca a mí y me regala unas monedas o alimentos", expresó. “Vecinos de una unidad habitacional aseguran que se trata del actor, y nos contaron que a veces lava coches, pide limosna y busca comida en la basura.

“Algunos me dicen Rafa, o también les digo que me llamo Humberto"

El nombre completo del actor es Rafael Humberto Rojas Morales, quien fue uno de los galanes más cotizados en las telenovelas de los años 80´s y 90´s. Protagonizó exitosos en la televisión mexicana como Quinceañera, Teresa con Salma Hayek, Amor en silencio, Yo no creo en los hombres, Baila conmigo, entre otras.

Actor desmiente información difundida por TV Notas

2016 0420 | "Yo estoy retirado, tranquilo, no entiendo por qué esa revista insiste en meterse conmigo cada cierto tiempo", explicó Rafael Rojas en una entrevista al periódico La Nación de Costa Rica.

Tras la difusión que realizó TvNotas de un hombre indigente muy parecido al actor, quien sobrevive a base de pedir limosna y limpiar coches.

"Tampoco es que fuera un santo, pero en algún momento se relacionaron mis supuestos problemas con mi retiro de la actuación. La verdad es que yo siempre fui muy tímido, no es que no me sintiera cómodo del todo, pero llegó un momento en el que eso se juntó con reflexiones como: '¿Qué más me falta por hacer en ese campo?'. Y es que en el campo de las novelas ya lo había hecho todo, ya no daba para más", expresó Rojas.

Pero Rafael prefiere tomar las cosas con humor y no planea emprender acciones legales en contra de la revista.

"Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada. Ahora, lo que me da gracia es ver al punto que llegan... Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto... ¿Será posible que yo venda tanto? Eso es todo lo que me pregunto", dijo al medio de comunicación.

No hay comentarios: