martes, 26 de abril de 2016

Cinco cadáveres relacionados con Zetas

  • Ligan a Zetas cadáveres de mujeres en Venustiano Carranza
  • Estaban reportadas como desaparecidas en Veracruz junto con otras tres personas

2015 0426 | Por lo menos cinco de las personas que fueron encontradas sin vida en las inmediaciones del campo petrolero conocido como "Corralillos", en el municipio de Venustiano Carranza, estaban reportadas como desaparecidas en el estado de Veracruz.

Los cuerpos encontrados en el estado de Puebla corresponden a las cuatro personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Poza Rica; dos de ellas, de acuerdo con información de medios de ese estado, son hermanas de Cirilo González Pérez, alías “El Puchini” o “Z-37”, líder de Los Zetas en la zona, quien fue capturado hace meses.

Las mujeres fueron identificadas como Bertha y Amada González Pérez.

En medios informativos de Veracruz se difundió que las hermanas así como Ricardo Curiel Castillo y Rafael Díaz viajaban en una camioneta Ford Explorer color negro, cuando fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Poza Rica.

Un caso más es el de Gabriel Hernández Pérez, vecino de Papantla, Veracruz, quien también fue detenido por personal de la misma corporación.

Ayer por la mañana, los familiares de estas personas todavía los buscaban en aquella entidad y hasta hicieron una manifestación para exigir una respuesta de las autoridades. 

Oficialmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha dado a conocer más información.

No hay comentarios: