viernes, 22 de abril de 2016

Cadáver

En avanzado estado de descomposición y en el fondo de un barranco de la colonia Carmelitas, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 35 y 50 años de edad, quien presentó algunos golpes en la frente y llevaba consigo una botella de bebida embriagante, la tarde-noche del pasado miércoles.

El cuerpo fue localizado a unos cinco metros de profundidad, debajo de un puente en Camino Real a Las Carmelitas esquina con avenida Central, aproximadamente a las 19:30 horas.

Una vecina del lugar fue quien se percató del cadáver y dio aviso al 066. Policías municipales del Sector 6, rescatistas urbanos de Protección Civil del municipio y paramédicos de distintas corporaciones arribaron al sitio.

Bajo un sistema de cuerdas, los especialistas en rescates y extracción, descendieron para sacar el cuerpo del hoy occiso, quien se encontraba boca abajo, con un golpe en la frente y a un costado de dos placas de circulación del estado de Tlaxcala. Una vez concluidas las labores de los rescatistas, los elementos policíacos procedieron a acordonar y resguardar el área en espera de la llegada del agente del Ministerio Público.

Durante las diligencias llevadas a cabo por el representante social, se encontró que la víctima llevaba consigo una botella de licor de caña. Ante tal indicio y la observación de que el puente que se encuentra en la zona carece de protecciones, las autoridades ministeriales determinaron que posiblemente el hombre se encontraba en estado de ebriedad y por accidente cayó desde el puente.

El fiscal en turno de la Agencia Especializada en la Investigación de Homicidios no ubicó algún documento que ayudara a conocer el nombre del varón. 

Lo anterior, aunado a las condiciones en las que fue localizado el hombre, hizo imposible su identificación, de tal manera que fue anotado como el desconocido número 40 en la constancia 376, donde también quedó registrado de la vestimenta de la víctima: sudadera negra, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y botas azul de la marca Jeep.

No hay comentarios: