sábado, 23 de abril de 2016

Borracho provoca corte de energía eléctrica

2016 0423 | Por casi una hora y media, vecinos de colonias del Sur se quedaron sin energía eléctrica luego de que por la madrugada, un automovilista chocara y tirara dos postes de la Comisión Federal de Electricidad y otro más de Teléfonos de México. Aparentemente, el responsable iba alcoholizado ya que al interior del vehículo que fue abandonado, los elementos de la Policía Municipal encontraron un cartón de cervezas.


La calle 3 Sur esquina con la Prolongación de la 16 de Septiembre de la colonia SNTE, es donde el conductor de una camioneta Explorer, color azul con placas de identificación TZY8756 de Puebla, perdió el control sobre el volante y se estrelló contra los dos postes de concreto y el de madera que terminaron derrumbados al igual que un transformador de energía eléctrica. 

Fue alrededor de las 01:30 horas, cuando los hechos ocurrieron. Tras el fuerte choque, quien manejaba el automotor, aparentemente resultó con lesiones leves y logró darse a la fuga, según lo manifestado por algunos vecinos. 

A la llegada de los policías municipales de la unidad TDP-303, lo único que encontraron fueron puros destrozos.

Los afectados dijeron que fueron varias colonias las que sufrieron por casi una hora y media, la falta del servicio de electricidad, la cual fue reinstalada poco antes de las 03:00 horas, cuando personal de la CFE llegó a reemplazar el poste.

Por su parte, los electricistas se mostraron herméticos y no dieron información sobre el tema.

No hay comentarios: