viernes, 15 de diciembre de 2017

Borrachito estiró la pata


Muere de broncoaspiración por alcoholismo
15 de diciembre de 2017
Un miembro del Escuadrón de la Muerte en Cuautlancingo, fue hallado sin vida la mañana de este día en una vivienda abandonada, siendo una broncoaspiración la posible causa de la muerte de este hombre.


Fue minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes cuando los números de emergencia recibieron la llamada de vecinos de la calle Maravillas en la localidad de Sanctorum, indicando de la presencia de un hombre sin vida en una construcción.

Paramédicos y policías municipales de Cuautlancingo llegaron al pequeño inmueble construido con blocks y techo de lámina, en cuyo interior encontraron a un hombre tapado con una cobija y ya sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Alfonso Florentino Sánchez, de 33 años de edad, que de acuerdo con los vecinos, padecía de alcoholismo y se juntaba con otras personas en situación de calle para ingerir bebidas embriagantes.

Se presume que estando en estado de ebriedad, Alfonso se fue a dormir y durante el transcurso de la noche broncoaspiro, provocándole la muerte.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para autorizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro, en donde se realizará la necropsia de rigor y será entregado a familiares que puedan reclamar sus restos.

Borrachito murió en la vía pública
24 de abril de 2016


Un integrante más del "Escuadrón de la Muerte" (personas que se dedican a beber hasta estirar la pata como ellos mismos afirman), fue hallado sin vida, afuera de la Plaza comercial Alberto, a un respaldo de la Central de Autobuses de Puebla (Capu), ayer por la mañana. Al parecer sufrió una broncoaspiración.

Al filo de las 10 de la mañana, una persona que es checadora en la Avenida La Pedrera, entre la Capu y la Plaza Comercial Alberto, se percató que cerca del transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encontraba un hombre bocabajo e inerte, quien al ser movido para cerciorarse de que estuviera bien, se notó rígido.

De inmediato llamó esta persona a los cuerpos de auxilio y fue así como llegaron paramédicos para verificar en qué condiciones se encontraba este hombre; confirmando que ya no tenía signos vitales, pero no presentaba huellas de violencia.

Por su aspecto, el varón de alrededor de 40 años de edad, según otros comerciantes de la zona, era uno de los que se dedica a beber todo el tiempo, a los que llevan el mote de integrantes del "Escuadrón de la Muerte".

Por ello se presume que habría broncoaspirado, al parecer durante la madrugada.

Así, policías municipales llegaron para resguardar la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Finalmente se presentó el agente del Ministerio Público investigador de homicidios quien encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia. El finado quedó en calidad de desconocido y aunque se espera que llegue alguien a identificarlo y reclamarlo de manera oficial; de no ser así, terminará en la fosa común.



No hay comentarios: