martes, 19 de abril de 2016

Banda jarocha ligada a la ejecución de Esteban

2016-04-19 | La banda de secuestradores que fue detenida el pasado fin de semana en el municipio de Venustiano Carranza, estaría vinculada con el plagio y homicidio de Esteban Fosado Fuentes, ex secretario particular del diputado federal, Carlos Barragán.

Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante su cuenta de Twitter, en la que señaló que en las próximas horas el crimen de Fosado Fuentes será esclarecido.

Los presuntos delincuentes son Arturo, Nurivan Elissandro, Guadalupe, José Miguel y una mujer de nombre Guadalupe, procedentes del estado de Veracruz.

Todos ellos fueron detenidos en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas, perteneciente a Venustiano Carranza, luego que la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) logró rescatar a una víctima de esta banda, en un hotel de esa población.

A los detenidos se les aseguraron armas de grueso calibre, un vehículo y más de 200 mil pesos en efectivo que presuntamente corresponden al pago del rescate de la víctima.

No hay comentarios: