viernes, 22 de abril de 2016

Balean a policías en Soltepec

2016 0421 |
Policías municipales de Soltepec sobrevivieron a un ataque con armas de fuego, luego de que atendieran a un llamado en el cual se alertó de la presencia de varios hombres sospechosos a bordo de una camioneta de 3 toneladas en la localidad de San Mateo; hechos registrados el miércoles cerca de la medianoche.

Los hechos se registraron luego de que los uniformados de las patrullas 027 y 01 recibieran un reporte sobre sujetos con comportamiento inusual en una camioneta color blanco con azul. Los agentes policíacos implementaron un operativo en la zona, mediante el cual ubicaron al vehículo descrito y procedieron a marcarle el alto al conductor.

El operador de la unidad siguió su camino y los oficiales comenzaron la persecución; los sujetos lograron escapar por lo que los policías tuvieron que regresar a la Comandancia. Sin embargo, no esperaban que a la altura de la clínica de la comunidad, fueran interceptados por una camioneta Durango de color rojo.

Fue en ese instante, cuando los ocupantes del vehículo rojo bajaron y rafaguearon ambas patrullas, las cuales presentaron varios impactos de bala, pues trascendió que los delincuentes hicieron alrededor de 11 detonaciones y que podrían estar ligados al robo de combustible.

Mientras los atacantes se dieron a la fuga, los uniformados que salvaron la existencia dieron aviso a sus superiores y pidieron la ayuda de 

No hay comentarios: