viernes, 22 de abril de 2016

Atrapado entre fierros retorcidos

2016 0422 | Herido y entre los fierros retorcidos de su automóvil, acabó un hombre en la carretera federal a Atlixco a la altura de San Francisco Acatepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula, donde colisionó contra el poste metálico de una señalética.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 9.5, minutos después de las 2 de la madrugada de ayer.

Se trató del conductor de un Volkswagen Jetta color arena con metálicas TXY-17-12. De acuerdo con fuentes extraoficiales, el varón dijo llamarse Alfonso Vera V., de 35 años de edad, quien sería trabajador de Megacable

Las fuentes consultadas indicaron que el hombre, al parecer, conducía bajo los influjos del alcohol y que posiblemente esta condición lo hizo perder el control sobre el vehículo hasta que se estrelló contra el poste metálico.

Ante la gravedad de la colisión, Alfonso terminó atrapado en su unidad, por lo que se necesitó del apoyo de los rescatistas urbanos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 273. Por varios minutos, los cuerpos de emergencia trabajaron para poder extraer con vida al lesionado, incluso tuvieron que realizar varios cortes con herramienta hidráulica.

Una vez afuera del automotor, la víctima fue atendida por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas de la ambulancia 175, quienes lo colocaron en una camilla y después lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia.

No hay comentarios: