domingo, 20 de marzo de 2016

Operativo SEIDO en Puebla

Dos inmuebles fueron asegurados bajo el sello de la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y varios vehículos fueron decomisados, luego del operativo que implementaron de forma simultánea elementos de la Policía Federal, de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Ejército Mexicano, en tres fraccionamientos de lujo en Puebla el pasado lunes.

Cabe recordar que los cateos se originaron el pasado lunes alrededor de las 6:00 horas, cuando los elementos federales realizaron los operativos simultáneos en la Torre Adamant, el fraccionamiento Paseo Santa Cecilia y en Arboledas del Pedregal.

Al interior del fraccionamiento Arboledas del Pedregal, a un costado de Los Héroes, los agentes investigadores catearon y pusieron los sellos de aseguramiento PGR/SEIDO/ UEIDMS/69/2016 en la casa número 24 de la calle Jade y en la vivienda marcada con el número 30 de la calle Ámbar, además de que un vehículo negro también fue confiscado.

Asimismo fueron aseguradas algunas camionetas de lujo, motocicletas e incluso se habló de un automóvil marca Ferrari, vehículos que estarían vinculados a esta investigación que tiene que ver con la delincuencia organizada.

De manera extraoficial se informó que estas unidades fueron aseguradas debido a que los propietarios no pudieron acreditar su adquisición, sin embargo no se ha informado si hubo personas detenidas.

Los vehículos habrían sido trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la ciudad de México, mientras que hasta el momento la PGR no ha dado a conocer los detalles ni los resultados de estas acciones.

No hay comentarios: