domingo, 20 de marzo de 2016

Menor de 3 años muere al caer de un taxi

Un ni{o de tres años de edad murió, cuando viajaba con su madre en el asiento trasero de un taxi, fue cuando el chofer dio la vuelta en una calle de San Salvador El Seco, accidentalmente la puerta del vehículo de alquiler se abrió cuando circulaba y el niño cayó al pavimento. Las lesiones que sufrió tras el percance, le provocaron la muerte horas después en la clínica del IMSS ubicada en el municipio de San Salvador El Seco.

El representante social en Ciudad Serdán, acudió al nosocomio y realizó el levantamiento de cadáver de Uriel quien de acuerdo con el resultado de la necropsia, sufrió un golpe en el abdomen y fractura de columna cervical.

El infante viajaba con su madre en el asiento trasero de un taxi, fue cuando el chofer dio la vuelta en una calle del municipio referido, que la puerta se abrió porque al parecer, estaba mal cerrada.

Uriel fue llevado al hospital donde murió la madrugada de este sábado, y hasta el momento se desconoce si el chofer fue presentado ante el Ministerio Público o si se dio a la fuga.

No hay comentarios: