miércoles, 17 de febrero de 2016

Atrapan a J Espinosa Torres con drogas en Coahuila

Los agentes federales hicieron del conocimiento de Sergio Jesús Espinosa Torres, conductor del tractocamión, el contenido de la Cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y posteriormente lo presentaron junto con la droga y la unidad vehicular, ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Torreón, Coahuila.


El aseguramiento se realizó en la carretera Saltillo-Torreón cuando integrantes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, circular sobre el kilómetro 016+700, tramo Libramiento Norte de la Laguna, le marcaron el alto a un tractocamión marca Keenworth, modelo 2002, acoplado a semirremolque color blanco, debido a que expedía humo de la parte inferior trasera.

Una vez que el conductor Sergio Jesús Espinosa Torres de 32 años de edad, acató la indicación, manifestó a los agentes federales haber recogido la pesada unidad en Zacatecas y que su destino era la ciudad de Torreón, Coahuila. Mientras el operador explicaba lo anterior, los policías federales percibieron en el área de carga intenso olor similar a la marihuana, por lo que solicitaron apoyo de un binomio canino especializado en detectar narcóticos y explosivos.











No hay comentarios: