miércoles, 27 de enero de 2016

Muere linchado en Acatlán

Acatlán de Osorio, Pue.-  Un asaltante fue golpeado hasta la muerte por pobladores de Acatlán de Osorio, cuando el sujeto, junto con otros tres entraron a robar a una vivienda y al ser sorprendidos por los moradores de la casa, dispararon contra uno de los propietarios. Los   vecinos se organizaron y atraparon a uno de los cuatro sujetos y le propinaron senda golpiza.


Los afectados aseguraron que tuvieron que tomar estas medidas ante el riesgo de que el sujeto fuera liberado y volviera a delinquir.


Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, en la calle principal de la colonia San Cristóbal sin número, cuando cuatro sujetos ingresaron a un domicilio y al ser descubiertos, uno de los ladrones disparó un arma 9 milímetros contra el propietario de la vivienda, a quien hirió en el abdomen.  


Al intentar huir, unos 50 vecinos se organizaron y le dieron alcance a uno de los sujetos, mientras que los otros huyeron en un vehículo. Los pobladores enardecidos golpearon al sujeto con palos, tubos y piedras, en medio de súplicas y gritos de auxilio del hombre.


Como ocurre en estos casos, la policía municipal acudió al lugar, pero debido a la tensión que había, decidieron no entrar y rescatar al hombre, hasta que los vecinos se calmaran. 


Cuando los pobladores terminaron con la golpiza, la policía entró al lugar y se llevó al hombre a quien trasladaron de inmediato al Hospital General de Acatlán, donde perdió la vida. El occiso fue identificado como Víctor Alvarado Martínez. 


Mientras que el afectado también ingresó  al hospital por la herida que presentaba en el abdomen, aún se encuentra en recuperación.

No hay comentarios: