viernes, 24 de abril de 2015

Ejecutados

Tres ejecutados en Atlixco
Atlixco | 2014 0424 | Tres ejecutados aparecieron cerca de la casa de los padres del alcalde municipal José Luis Galeazzi., de acuerdo al reporte policíaco el olor fetido que provenía de un automóvil estacionado fue reportado por vecinos quienes reportaron a la policía que llego al lugar y encontró tres cuerpos sin vida y con huellas de tortura lo que hace pensar que fueron ejecutados por el crimen organizado.

miércoles, 22 de abril de 2015

Abuso Policíaco

Reconoce Malogar abuso policíaco

2015 0422 | El Secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, Manuel Alonso García (Malogar) reconoció que hubo abuso por parte de policías en la detención de una persona discapacitada, la cual se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la zona de la Avenida Las Torres. Durante su visita al programa Juego de Troles,  Alonso García minimizó el estado de salud de la persona detenida, de nombre Miguel Ángel Espinoza, pues dijo que sólo sufre de un problema pélvico y no de discapacidad, como en un primer momento se dio a conocer.

viernes, 10 de abril de 2015

Escándalo

Tras escándalo mediático renuncia titular de Conagua
2015-04-10 | David Korenfeld, renunció hoy como titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), tras afirmar que fue un error haber utilizado una aeronave oficial durante 8 minutos.
"Lo que estoy asumiendo es haber usado 8 minutos de una aeronave oficial para transportarme al aeropuerto de la Ciudad de México, ese es el error que cometí, y por eso el día de hoy he tomado la decisión y que el Presidente me ha aceptado mi renuncia".

jueves, 9 de abril de 2015

Negocios

Vendían comida con carne de perro
2015-04-09 | Un restaurante de comida china en la ciudad de Tijuana, Baja California, fue clausurado, por cocinar sus platillos con carne de perro, como lo denunciaron en redes sociales, por lo que la Policía Municipal acudió al lugar.

El restaurante de comida china que lleva por nombre “Lo Yen City”, fue cerrado después de que la policía municipal confirmara los hechos denunciados eran ciertos y dieron aviso a la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y a Control Animal.

En la cocina aún estaba una vasija con sangre y una charola grande con cortes de carne listos para freír a petición de los clientes. 

Enfrentamiento

Muere por robarse una bicicleta
Producto del fuego cruzado entre un grupo presuntos ladrones y policías municipales de Tehuacán, perdió la vida un sujeto de 22 años que era señalado por haberse robado una bicicleta. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas del pasado martes en un domicilio ubicado en sobre la avenida Camino Viejo a San Diego, cercano a la zona reconocida como El Sotolín, en el municipio de Tehuacán.

Elementos de la Policía municipal llegaron a la vivienda tras ser alertados por un sujeto que afirmó haber visto a unos sujetos que minutos antes lo habían asaltado y despojado de una bicicleta, por lo que decidieron realizar una inspección.

jueves, 2 de abril de 2015

Homicidio

Oficial asesinado se despide de en su red social
2015-04-02 | El oficial Oscar Cariño Muñoz, de 34 años, de la Secretaria de Seguridad Publica, asignado al sector Aragón, uniformado y de servicio, fue encontrado sin vida, con varios impactos de arma de fuego, fuera de su sector de patrullaje.
Cariño Muñoz viajaba a bordo del auto particular Stratus placas 119-WTC, en la calle Florines y Circuito Interior, en la colonia Ampliación Simón Bolívar, perímetro de Venustiano Carranza.