lunes, 23 de marzo de 2015

Homicidio

Muere el Hijo del Perro Aguayo y paramédicos incurren en fallas de protocolo

2015-03-23 | El equipo de emergencias que atendió al “Hijo del Perro Aguayo” incurrió en fallas en el protocolo de atención, dijeron David Olazagasti y Héctor Muñiz paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el “Hijo del Perro Aguayo”, murió la madrugada del sábado 21 de marzo tras una pelea de lucha libre realizada en Tijuana, Baja California en la que recibió un fuerte golpe por parte del Rey Mysterio Jr.

Prostitución

Aspirante a Diputada Federal respalda con su voto a presunto lenón
2015-03-23 | La líder del Organismo de Mujeres Priístas (OMPRI) en Puebla y presidenta de la comisión Nacional de Justicia Partidaria y aspirante a diputada federal Laura Zapata Martínez, dio su voto a favor para exonerar al ex líder del tricolor en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acusado de operar una red de prostitución con recursos públicos.

El portal de noticias www.alminuto.mx informó que:
Fuentes del CEN del PRI dieron a conocer  que la oriunda del Municipio de Tepeyahualco llego al cargo porque la anterior presidenta Italy Ciani Sotomayor renuncio al cargo junto con su sucesora Reyna Araceli Tirado quienes no quisieron avalar las instrucciones de la dirigencia nacional.