jueves, 26 de febrero de 2015

Fotomultas

Ex diputado y ex presidente municipal con choque interrumpe conducta delictiva
Coronango, Pue.- Un total de 22 fotomultas por exceso de velocidad, todas ellas en el 2014, acumuló el ex alcalde de Coronango, Avelino Toxqui Toxqui, quien fue detenido la mañana de este jueves cuando intentaba darse a la fuga, tras chocar su vehículo –un Beetle color blanco con placas de circulación TYC-90-34 del estado de Puebla— en un domicilio particular poco antes de las 5 de la madrugada.


El ex diputado y ex presidente municipal tiene acumuladas multas por más de 24 mil pesos, todas ellas por exceso de velocidad,

viernes, 13 de febrero de 2015

Homicidio

Le quemó la casa al delincuente que violó y mató a su hija

JACKSONVILLE, Florida, Diena Thompson pudo vengarse del hombre que violó y mató a su pequeña hija de 7 años, quemando la casa donde se cometió el crimen.

Vestida con un traje de bomberos y sonriente, la madre de la niña ayudó a los bomberos a quemar la casa del hombre que fue encontrado culpable por el crimen y que actualmente cumple una pena de cadena perpetua, todo como parte del entrenamiento que reciben los bomberos.

Secuestro

Funcionario ligado a bandas del secuestro


2015-0213 | Un funcionario de la PGR aprovechó su cargo para seleccionar y secuestrar a personas de altos recursos económicos que acudían a presentar denuncias a su oficina.

El 9 de septiembre pasado Julio Diego Velasco Muñoz, joven de 23 años de una familia dedicada al mármol, acudió a las oficinas de la delegación de la Procuraduría General de la República en Guadalajara, para denunciar la pérdida de su licencia de piloto.

Viernes 13

Mitos
Sea cual sea la razón, desde tiempos inmemoriales muchos han temido los viernes y los días 13.
Pero, ¿por qué se juntaron ambos temores para generar una creencia con vida propia en el mundo angloparlante?
En Hispanoamérica, en cambio, la superstición se aplica a los martes 13.
En 1907 un libro llamado "Viernes, el XIII" fue publicado por un corredor de bolsa llamado Thomas Lawson. Fue la inspiración para la mitología del viernes 13 que culminó con las películas y las series de televisión en los 80

amparo

Se ampara contra cateo comerciante de autopartes
Víctor Manuel Montes Rocha, comerciante de autopartes presuntamente de origen ilícito, se encuentra prófugo tras el cateo realizado en la 46 Poniente.

De manera extraoficial se dio a conocer que el propietario, identificado como V se encuentra prófugo. No se ha presentado ante las autoridades para demostrar que su mercancía es de procedencia legal; sin embargo, interpuso un amparo para ganar tiempo y con ello recabar pruebas para demostrar su inocencia.

Secuestro y homicidio

Asesinan a estudiante del ITESM
El cadáver de Antonio Sebastián Préstamo Rivera, de 18 años de edad, fue encontrado en Xalapa, Veracruz. El estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Puebla (ITESM) , habría sido secuestrado la semana pasada en Puebla.

Antonio Préstamo fue visto por última vez ese mismo día a las 4 de la tarde, cuando conducía su vehículo Mercedez Benz, modelo 2015, con placas de circulación TZZ-2354 de Puebla.

viernes, 6 de febrero de 2015

Homicidas

El chacal destripador
2015-02-06 | A tres días de que el médico internista Moisés Torres López mató y desmembró el cuerpo de su esposa Olga Nayeli Sosa Romero, éste recibió auto de formal prisión por parte del juez Octavo de lo Penal, Celestino Martínez Bones.

El hombre fue detenido el pasado fin de semana debido a que al ser interrogado por la desaparición de su cónyuge, los agentes de la Policía ministerial observaron inconsistencias en sus declaraciones, por lo cual comenzaron un proceso en su contra.

El resultado de la investigación concluyó con la confesión del propio hombre quien admitió haber privado de la vida a su esposa, quien era estudiante de la carrera de Odontología de la BUAP

Represión

Muere inconforme del 9 de julio
Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Antonio Víctor Montes Contreras, de 54 años de edad, padeció ataques de ansiedad, depresión e hipertensión arterial tras su liberación en agosto pasado, al comprobarse que fue injustamente detenido el 9 de julio de 2014 durante el desalojo violento de manifestantes de San Bernardino Chalchihuapan en la autopista Puebla-Atlixco.

jueves, 5 de febrero de 2015

Bullying

El 28 de enero de 2015 Isaac, de 13 años de edad, fue atacado por un compañero con una navaja en el interior del plantel y más tarde murió

Historias Verdaderas

Identifican a enfermera eroina 
Tras varias horas de búsqueda entre los escombros del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa y en los nosocomio a donde fueron enviados los heridos por la explosión, Ana Lilia Gutiérrez Ledesma, quien perdió la vida durante el siniestro, fue identificada por sus familiares.

La mujer de 57 años se desempeñaba como enfermera del hospital. A la hora del estallido de la pipa se encontraba trabajando,