sábado, 31 de enero de 2015

Accidente

Muere una GEMELA cantante
2015 0131 | La joven cantante Lisbeth González Ruiz, quien junto con su hermana Lizeth participó en el “reality” musical “La voz… México 4”, falleció este sábado en un accidente automovilístico que tuvo lugar en la autopista Guaymas-Hermosillo.

El percance ocurrió a las 04:10 horas en el kilómetro 119 de dicha carretera,

Inseguridad

Balean a un hombre
2015 0130 | or causas desconocidas, un hombre resultó lesionado tras ser baleado esta tarde noche en calles de la colonia Santa Margarita, en el municipio de Amozoc. Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, a un costado del Centro Escolar de esa colonia, cuando un sujeto armado le disparó en al menos tres ocasiones, lesionándolo en la espalda y la tráquea. Aún con vida, la víctima fue trasladada al Hospital General del Norte por paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia 26. Su estado de salud se reporta grave.

Cateo de inmueble vinculado con robos
2015 0130 | Un inmueble vinculado presuntamente con el delito de robo fue cateado por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ, en la junta auxiliar de Sanctórum, en el municipio de Cuautlancingo. De acuerdo con versiones extraoficiales, el operativo se llevó a cabo la noche del miércoles en la avenida México número 24-A, donde el domicilio quedó asegurado con sellos de la Dirección Metropolitana Zona Sur.


Policías

 Policía atropella a taxista

2015 0131 | Esta mañana, una patrulla de la Policía Municipal de Puebla atropelló a un taxista en la 77 Poniente y 13 B Sur. El probable responsable fue el elemento de nombre Juan Manuel Cortés Rosales, quien conducía la unidad P-357... el cual circulaba en sentido contrario.

Tras arrollar a la víctima, la patrulla también impactó el taxi modelo 2013, placas 9699SSJ, unidad 301 de la central “Taxi Rápido”.

 Para seguir leyendo en el sitio que la publica >

Policías loncheando

viernes, 23 de enero de 2015

Impostor

2015-01-23 | Florida, EE.UU. El estudiante de preparatoria se disfrazó con un estetoscopio, una mascarilla y una bata, mientras rondaba los pasillos especializados en ginecología y obstetricia del Centro Médico de Saint Mary, ubicado en West Palm Beach, en Florida.

martes, 20 de enero de 2015

Animales

Dos perros de raza mixta matan a niña
La policía de Florida confirmó la muerte de una niña de 18 meses, tras ser atacada por dos perros que pertenecen a la familia de la menor, al sureste de Estados Unidos. 

sábado, 17 de enero de 2015

¿Peculado?

Robo de automóvil

En distintas acciones, la PGJ consignó a sujetos detenidos en posesión de vehículos con reporte de robo
Martes 9 de diciembre de 2014  

La Procuraduría General de Justica (PGJ) a través del agente del ministerio público especializado en la investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de 2 sujetos detenidos en posesión de vehículos con reporte de robo.

jueves, 15 de enero de 2015

Avionazo

Cae avioneta en Límites de Puebla y Veracruz (Poxcuatzingo) Zacatlán
2014 0702 | La presunta caída de una avioneta movilizó a los cuerpos de auxilio y al Ejército Mexicano, en la localidad de Poxcuatzingo, perteneciente al municipio de Zacatlán, en los límites de Puebla y Veracruz.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron que, antes del mediodía de este miércoles, se recibió el reporte del posible desplome de una avioneta en la comunidad referida, por lo que al lugar se movilizaron policías estatales, personal de Protección Civil, bomberos y las autoridades de la región.

Luego de varias horas de búsqueda, en la que incluso se sumaron los helicópteros de la SSP y del Ejército, las fuentes señalaron que no avistaron nada; sin embargo, de manera oficial, la SSP ni la Secretaría de Gobernación han proporcionado información oficial.


Cae avioneta de la FAM en Atlixco
2014 0115 | Un error humano pudo ser la causa de la caída de la avioneta de la Fuerza Aérea Mexicana, en el municipio de Atlixco, la cual dejó un saldo de un muerto y dos heridos.

De acuerdo con los primeros peritajes, una de las principales líneas de investigación que se siguen por este accidente es que una falla del piloto, teniente Fapa José Ricardo Albarán Galvarán, provocó que perdiera el control de la aeronave cuando intentó aterrizar.

Según la mecánica de los hechos, la nave se salió de la pista de aterrizaje y derribó la malla ciclónica que rodea el aeródromo, ubicado en el paraje “La Acocota”, para finalmente desplomarse en unos terrenos de cultivo.

En el percance falleció el mayor del XVI Regimiento de Caballería en Atlixco, Pipino Francisco Marreros Ávila, ya que quedó atrapado y su cuerpo se calcinó.

El piloto y el copiloto, subteniente Julio César Ruiz Hapkin, resultaron lesionados y fueron trasladados en ambulancias del 066 al Hospital Militar de la ciudad de Puebla, donde su estado de salud se reporta delicado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) apoyó con el levantamiento de cadáver e inició la averiguación previa 101/2014/Atlixco, mientras que las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades federales.

El agente del Ministerio Público Militar también se constituyó en el lugar y encabezó las diligencias en el lugar de los hechos, con apoyo de personal de la Procuraduría General de la República y de la Dirección de Aeronáutica Civil.

Esta autoridad abrió la averiguación previa  25ZMN/04/2014 y trascendió que hasta el momento la hipótesis más fuerte es que un error del piloto habría ocasionado el accidente; sin embargo, hasta el momento no hay un informe oficial sobre lo sucedido.

martes, 13 de enero de 2015

Robo de auto

Consigna la PGJ a sujetos que fueron sorprendidos desmantelando un vehículo reportado como robado
Martes 6 de enero de 2015
Boletín No. 4904

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Jaime Pérez Hernández y Francisco Titla Mena,

Alerta Amber

La PGJ de Puebla cuadyuva con autoridades de Querétaro para localizar a menor extraviada
Miércoles 7 de enero de 2015
Boletín No. 4909

Robo en Casa Habitación


Consigna la PGJ a 3 sujetos presuntamente dedicados al robo a casa habitación que operaban en la ciudad de Puebla
Martes 13 de enero de 2015
Boletín No. 4914

jueves, 1 de enero de 2015

Homicidio

Aprehende la PGJ a pareja acusada de privar de la vida a un hombre en el municipio de Coronango
Jueves 1 de enero de 2015
Boletín No. 4902

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas  la Policía Ministerial del estado, logró ubicar y detener a Paula Valiente Cano y Esteban Jerónimo Bonilla, de 30 y 23 años de edad, respectivamente, quienes cuentan con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

Robo


Consigna la PGJ a sujeto acusado de almacenar vehículos con reporte de robo en un taller mecánico

Jueves 1 de enero de 2015
Boletín No. 4903

 La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto de la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de Pedro Flores Salinas, de 46 años de edad, señalado como probable responsable de los delitos de encubrimiento por receptación y almacenamiento de vehículo robado.