jueves, 19 de noviembre de 2015

Y se le paró... el corazón

Un joven perdió la vida dentro del cuarto de hotel que rentó ayer por la madrugada en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, sitio al que ingresó con una mujer que más tarde salió a pedir ayuda, pero al llegar los cuerpos de auxilio, ya lo encontraron muerto, aparentemente de un paro cardiorespiratorio.

De acuerdo a los datos que trascendieron, se sabe que minutos después de las 4 de la madrugada, llamaron del hotel Vigo, ubicado en Bulevar San Felipe y la 36 Poniente, donde reportaban un huésped inconsciente.

Al sitio llegó la ambulancia de SUMA 037, cuyos paramédicos revisaron al paciente e indicaron que este carecía de signos vitales.

Por ello, policías municipales del Sector 4 se quedaron resguardando el lugar, hasta la llegada del agente del Ministerio Público investigador de homicidios, quien encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien no se reveló su identidad; sólo se indicó que era un varón de 21 años de edad.

El joven había llegado al lugar acompañado de su pareja, de 20 años de edad, poco antes; alquiló un cuarto, pero más tarde la mujer salió a pedir auxilio y fue cuando se descubrió que ya había muerto; se presume que sufrió un paro cardiaco.

No hay comentarios: