martes, 3 de noviembre de 2015

Dos muertos y seis lesionados en choque


Aumentó a dos el número de víctimas por el accidente ocurrido el domingo por la tarde, en la autopista Tlaxco-Tejocotal, del que resultaron siete personas heridas y un muerto; actualmente, sólo seis personas permanecen hospitalizadas.


Personal del Hospital General de Zacatlán, reportó el fallecimiento de una joven de 28 años de edad, identificada como Cecilia Yuriana Hoyos Tejeda, quien murió a consecuencia de trauma penetrante cerrado en la región abdominal.

Así quedó asentado en el expediente PD-122/2015/Zacatlán, luego de que dicha autoridad acudiera a realizar el levantamiento de cadáver.

La occisa viajaba en una camioneta Ford Explorer de color blanco, que fue alcanzada por un Chevy un Nissan Versa, que colisionaron a la altura del kilómetro 51, y tras el cual falleció un hombre de 30 años que sigue registrado como el desconocido número 4.



Aparatoso choque
La tarde de este domingo se registró un choque en la autopista Tlaxco-Tejocotal, en el que resultaron tres vehículos involucrados. De manera oficial se informó que el saldo fue de un muerto y siete lesionados.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y SUMA, que posteriormente los trasladaron al Hospital General de Zacatlán, donde permanecen atendidos y su estado de salud se reporta estable.

Los hechos se registraron después de las 17 horas en el kilómetro 49+600 de la autopista, luego de que chocaran una camioneta Ford Explorer con placas de Veracruz, un Chevy gris con placas de Puebla, y un Nissan Versa color guinda, con placas de Tlaxcala.

El conductor del Chevy murió de manera instantánea, tras impactarse de frente contra el Nissan; tenía aproximadamente 30 años de edad y permanece registrado como el desconocido número 4.

Por su parte, el ministerio público de Chignahuapan inició la carpeta de investigación 393/2015 por los delitos de homicidio, lesiones, daño en propiedad ajena culposos y lo que resulte.

No hay comentarios: