miércoles, 4 de noviembre de 2015

Señor López Díaz... ¡Que busquen al desgraciado!








El rector de la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, Edgar Salomón Escorza, fue acusado con el periodista Javier López Díaz de chocar contra el automóvil de una mujer cuando conducía en estado de ebriedad para luego agredirla.

Los hechos que habrían ocurrido el lunes por la noche en la avenida 11 Sur y Cúmulo de Virgo, fueron denunciados a través de Twitter por Fernanda Flores.

Entrevistado sobre el caso, Salomón Escorza negó haber sido el responsable del accidente vial y dejó ver que la denuncia podría ser por problemas personales, ya que Fernanda Flores y él sostuvieron una relación sentimental.

Narró que el Nissan Tsuru que manejaba su escolta se quedó sin frenos, lo que ocasionó una carambola, pues ese vehículo chocó contra la camioneta Toyota en la que viajaba, misma que se estrelló contra la camioneta Mitsubishi que conducía Fernanda Flores.

También rechazó haber bebido alcohol, pues había salido de la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, lugar donde labora como rector.

Afirmó que inmediatamente después del choque pagó los daños que fueron avalados por los peritos.

Hace un año el ahora aliado al morenovallismo enfrentó un proceso penal por violación en contra de una mujer. El incidente quedó asentado en la averiguación previa 1942/2014/SNMAR. 

No hay comentarios: