domingo, 1 de noviembre de 2015

Se suicida con veneno joven de 25 años de edad

A consecuencia de los efectos que causó en su organismo el ingerir veneno, un joven falleció pero no fue sino hasta varios días después, que sus familiares encontraron su cadáver en un paraje ubicado en la región de Atlixco.

Se sabe que tenía problemas pero no se precisó de qué tipo. Los deudos habían reportado su desaparición desde el 25 de octubre pasado. El occiso fue identificado como Ricardo Valle Valle, quien contaba con 25 años de edad.

En inmediaciones del paraje Callaltenco, perteneciente a San Mateo Ocotepec, se localizó su cuerpo. El día en cuestión, salió de su casa sin decir a dónde y ya no regresó. Se sabe que ingirió una sustancia tóxica aún sin determinar su nombre, según lo asentado en la constancia de hechos 133/2015/Atlixco.

Asimismo, se reportó que el viernes por la tarde, en un domicilio de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla, murió un hombre de 36 años a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Juan Carlos Trinidad Guzmán no se presentó a trabajar y al enterarse de ello, los familiares decidieron buscarlo en su domicilio, donde lo encontraron sin vida.

El hoy finado falleció en su recámara, con una corbata que lo sujetaba del cuello. Personal de la fiscalía de Homicidios llevó a cabo las diligencias, pero trascendió que no dejó nota póstuma.

No hay comentarios: