martes, 3 de noviembre de 2015

Se incendia camioneta que usaba gas LP

Una camioneta de la empresa Lala estuvo a punto de explotar, luego de que un cortocircuito provocó que esta se incendiara; algunos testigos sofocaron las llamas antes que llegaran al depósito de combustible que almacenaba 80 kilos de gas LP; la unidad fue pérdida total.

Cerca de las 12:00 horas se solicitó el apoyo a la población de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, ya que una camioneta de la empresa Lala, que salió de la ciudad de Tehuacán, con dirección a Huautla de Jiménez, Oaxaca, se encontraba en llamas por un cortocircuito, dando como referencia el kilómetro 6 de la carretera Teotitlán-Huautla, en un tramo perteneciente al estado de Puebla.

Al no contar con una unidad de bomberos, policías municipales de la zona se dirigieron al lugar con extintores y al llegar algunos conductores que ahí se encontraban ya combatían el fuego con agua y tierra, siendo esta la forma de controlar las llamas que estaban a punto de llegar al depósito de combustible.

Se trató de una camioneta Chevrolet con cámara frigorífica de la empresa referida, sin placas, con número económico 503339, la cual quedó en un 80 por ciento calcinada, por lo que fue requerida la empresa aseguradora, que valoraría los daños.

En el lugar identificaron a Marco Antonio Ginez Domínguez y Elmer Victoriano Ibáñez, encargado de ventas y acompañante, quienes refirieron que fueron alertados por los conductores, pero al momento de detenerse ya la caja presentaba fuego considerable, por lo que no pudieron sacar su mercancía; ambos resultaron ilesos.

No hay comentarios: