jueves, 19 de noviembre de 2015

Robo de autopartes


Un supuesto ladrón de autopartes y quien sería sobrino de la presidenta auxiliar de la colonia Ignacio Zaragoza, fue detenido la madrugada de ayer en el fraccionamiento Valle del Sol por elementos de la Policía Municipal.

Se presume que el ahora investigado, quien dijo llamarse Luis Ángel Lázaro C., de 19 años de edad, podría estar vinculado en lo menos 19 averiguaciones previas por el mismo delito.

Fuentes cercanas a la Policía dieron cuenta de los hechos registrados en calles de la mencionada colonia, durante los cuales, los agentes policiacos decomisaron un Jetta color negro con placas de circulación UAC-12-44, vehículo en el cual se hallaron diversos neumáticos pertenecientes a un vehículo Ford Focus color rojo. 

De acuerdo con la información inicial, una mujer fue quien pidió la intervención de los uniformados, a quienes les indicó que sujetos a bordo de un Volkswagen, Jetta estaban robando las llantas a un vehículo rojo. Los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda por la zona hasta dar con los sospechosos, quienes al notar la presencia policiaca descendieron del automotor y corrieron hacia una barranca.

Las acciones realizadas por parte de los supuestos ladrones, no fueron suficientes para que escaparan de las manos de la justicia. Y es que mediante trabajos coordinados, por otro punto de la barranca, se apersonaron más oficiales a bordo de una patrulla para así evitar la huida de uno de los dos presuntos delincuentes.

Sin precisar fechas o zonas de los actos delincuenciales en los que podría estar vinculado, las fuentes consultadas mencionaron que sobre este joven pesarían cerca de 19 averiguaciones ligadas al robo de autopartes. Tocará a las autoridades ministeriales continuar con las investigaciones y establecer si el imputado es o no responsable así como determinar las sanciones a las que haya lugar.

No hay comentarios: