lunes, 2 de noviembre de 2015

Riña termina en homicidio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), detuvieron en la colonia El Paraíso a Ramón D., de 37 años de edad, por homicidio.

De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de vigilancia cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), emitió una alerta por riña en la intersección de la calle Sauces y privada Mora, por lo que se trasladaron al sitio.

En el lugar, un grupo de vecinos señaló a un hombre como responsable de haber golpeado a un sujeto, quien se encontraba sobre el suelo y presentaba lesiones en el rostro. Ante ello, los oficiales procedieron a su aseguramiento e inmediatamente solicitaron el apoyo a una unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para su atención.

Posterior al arribo de los paramédicos, éstos confirmaron el deceso de la persona, por lo que la Policía dio conocimiento del suceso al Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

De acuerdo con información consultada en el sistema Plataforma México, el ahora detenido cuenta con antecedentes delictivos con fecha 12 de febrero de 2013, por delitos de peligro para la vida y salud de las personas.

Por lo anterior, Ramón D. fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Homicidios para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: