lunes, 2 de noviembre de 2015

Piden a rescatistas apoyo para encontrar cadáver

A dos meses de su desaparición, familiares y amigos de Paulina Camargo Limón, joven de 19 años de edad, embarazada , de quien no se sabe su paradero desde el  pasado 25 de agosto, continúan con la búsqueda, piden a las autoridades no olvidar el caso y solicitaron el apoyo de la Brigada de Rescate de los Topos, para revisar la ribera del río Alseseca.



La madre de Paulina, María del Rocío Limón, explicó que sólo sabe que se dictó el auto de formal prisión a José María Sosa Álvarez, novio de la joven y presunto responsable de su desaparición.
“La situación está. Se dio el auto de formal prisión. Estamos a la espera de lo que el juez dictamine para que se vayan desahogando las pruebas”, destacó.

En entrevista tras acudir a la misa dominical encabezada por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, en la catedral de Puebla, la madre de Paulina destacó que para continuar con la búsqueda de su hija, se solicitó apoyo a la Brigada de Rescate de los Topos, grupo que surgió tras el terremoto de 1985 en la ciudad de México para buscar a personas que quedaron entre los escombros de los edificios.

“La familia, los amigos, estamos pendientes de la Semefo, de las calles. Se solicitó la ayuda a los Topos de México. Estamos a la espera de que nos confirmen de que nos puedan venir a ayudar para seguir buscando en el río Alseseca y en cualquier lugar en que se pueda pensar”, comentó María del Rocío Limón.

La madre de Paulina comentó que el próximo miércoles por la mañana sostendrán una reunión con el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, Víctor Carrancá, quien les dará a conocer los últimos avances de las investigaciones.

“El día miércoles veremos al procurador y veremos qué nos dice. La búsqueda sigue, nosotros seguimos y no hemos parado”, comentó.

No hay comentarios: