jueves, 19 de noviembre de 2015

Mujer cae en barranca tras pretender rescatar a su mascota

Por querer rescatar a su perro, una joven de 18 años de edad cayó a una barranca de 10 metros de profundidad en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, ayer por la tarde; la mujer resultó con algunos golpes y posibles fracturas que ameritaron fuera hospitalizada.

Al filo de las 13 horas, se reportó a los cuerpos de auxilio que una mujer había caído dentro de una barranca, por lo que se requería los cuerpos de rescate.

Fue así como se envió al lugar en primera instancia al personal del Grupo Relámpagos, perteneciente a Protección Civil Municipal, quien al llegar y confirmar los hechos, pidieron el apoyo del Cuerpo de Rescate Urbano de la misma institución para así poder sacar por medio de cuerdas a la joven accidentada.

Fue así como descendieron por la mujer que se identificó como María Fernanda Regalado Zamorano, de 18 años de edad, quien al ser revisada, se le detectó entre otros golpes, posible fractura en pie izquierdo.

Por ello recibió los primeros auxilios y luego fue trasladada en la ambulancia 299 de Cruz Roja al Hospital General del Norte (HGN), para quedar en manos de los especialistas de la medicina.

Cabe señalar que María Fernanda comentó que al caminar por la calle 5 de Mayo a la altura de la calle Corregidora, acompañada de su hermano de 12 años y su mascota, el animal se fue a la barranca y ella por quererlo salvar, también cayó adentro, lastimándose de tal forma que ameritó hospitalización.

No hay comentarios: