martes, 3 de noviembre de 2015

Lo mataron a golpes

Aún no ha sido identificado y reclamado de manera oficial el cuerpo del hombre que fue asesinado en los primeros minutos del Día de los Muertos en inmediaciones de la colonia El Castillo. En tanto el presunto asesino aún continúa bajo investigación, según revelaron fuentes ministeriales.

Oficialmente quedó registrado como el desconocido número 104, sin embargo, trascendió que se podría tratar de una persona de nombre Anselmo Ventura, pero nadie se ha presentado en el anfiteatro municipal para confirmar que se trate de la persona mencionada.

En tanto, el hombre que supuestamente lo mató a golpes, identificado como Ramón D. G., de 37 años de edad, se encuentra aun rindiendo su declaración ministerial respecto a los hechos ocurridos en los primeros minutos del pasado domingo en la mencionada colonia al sur de la ciudad.

Como aquí se recordará, fueron vecinos de la zona quienes indicaron que en la calle Sauces y privada Mora, un sujeto alto, robusto y "pelón" estaba golpeando salvajemente a otro hombre, por lo que se trasladaron al sitio policías municipales y detuvieron a Ramón; sin embargo, cuando también llegaron paramédicos de SUMA, al revisar al golpeado, indicaron que ya no tenía signos vitales.

Por ello tomó conocimiento de lo ocurrido el agente del Ministerio Público investigador de homicidios, quien aún continúa las indagatorias respecto al móvil de los hechos, el responsable y la identidad de la víctima, para lo cual se abrió la averiguación previa número 87/2015/AEHOM. 

No hay comentarios: