miércoles, 4 de noviembre de 2015

Identifican cadáver de joven de 24 años

Como un joven desempleado de 24 años de edad y originario del puerto de Tuxpan, Veracruz, fue reconocido el cadáver hallado en días pasados en estado de putrefacción a orillas de la autopista México-Tuxpan en territorio del municipio de Venustiano Carranza, dieron a conocer las autoridades.

Fueron los padres de Raúl Cruz Osorio quienes identificaron y reclamaron los restos de su hijo que fueron encontrados en el kilómetro 202+900 de la súper carretera.

Los familiares del joven acudieron ante las autoridades ministeriales de Francisco Z. Mena, luego de que examinaron la vestimenta que portaba y aseguraron que fueron notificados del lamentable suceso por una mujer, cuyo nombre no fue revelado, pero de quien saben sostenía una relación sentimental con Raúl. 

Fuentes oficiales revelaron que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza pero hasta el momento no han emitido información respecto a las circunstancias del asesinato.

Sólo se sabe que la víctima se encontraba sin trabajo desde hace mucho tiempo, por lo que su familia aseguró desconocer a qué se dedicaba y cómo se sostenía y agregaron que tampoco saben cómo se dieron los lamentables sucesos.

Cabe recordar que el cadáver de Raúl Cruz fue hallado el pasado 30 de octubre y hasta este día el cuerpo permaneció como desconocido número 23.

Por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación número 298/2015/Metlaltoyuca.

No hay comentarios: