lunes, 2 de noviembre de 2015

Encuentran cadáver junto a un Centro de Salud

Afuera del  Centro de salud de servicios ampliados (CESSA) de Tochtepec, desconocidos  dejaron  una camioneta roja abandonada, con placas XU22569 del Estado de Veracruz,  que tenía en el interior el cadáver de un hombre con 4 impactos de bala.

El guardia del centro de salud avisó del hallazgo a sus superiores y éstos, a su vez a las autoridades ministeriales que procedieron a las diligencias de rigor.

Identifican cadáver
Autoridades ministeriales confirmaron que el cadáver abandonado al interior de una camioneta frente al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) en Tochtepec, ha sido identificado como Gregorio Hernández Méndez, quien contaba con 28 años de edad.

El hoy finado fue encontrado la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 5 horas, en una camioneta color rojo con placas de circulación XU 225-69 del estado de Veracruz, la cual no cuenta con reporte de robo, según la consulta en el sistema Plataforma México.

Un elemento de la Policía Auxiliar comisionado al CESSA, refirió que los demás tripulantes llegaron en la camioneta y posteriormente huyeron corriendo del lugar, pero se presume que metros delante abordaron otro vehículo.

Al revisar, encontró en el asiento el cuerpo de Gregorio Méndez, quien era vecino del municipio de Tepeyahualco, sin vida, puesto que presentaba cuatro impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

El ministerio público de Tecamachalco llevó a cabo las diligencias correspondientes en la carretera federal Tochtepec-San Lorenzo, con apoyo de personal del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo.


No hay comentarios: