martes, 3 de noviembre de 2015

Disputa de un terreno termina en homicidio

Por la disputa de un terreno de cultivo, un hombre fue asesinado de tres escopetazos en la localidad de Guadalupe Las Piletas, en el municipio de Palmar de Bravo.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el hoy occiso fue identificado como Miguel Lozano Prigunario, de 35 años de edad.

El cadáver fue encontrado aproximadamente a las 09:00 horas de este martes, en la calle Zaragoza frente al número 3, por lo que de inmediato los habitantes pidieron ayuda a los cuerpos de auxilio.

Cuando los paramédicos llegaron, confirmaron que el varón ya no presentaba signos de vida, pues tenía lesiones ocasionadas con arma de fuego.

Las autoridades ministeriales también acudieron para hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo y en el lugar embalaron tres cartuchos percutidos calibre 16.

Las primeras indagatorias arrojaron que el finado era una persona dedicada al trabajo. Al parecer, un sujeto de nombre Salvador "N" le ocasionaba problemas a causa de un terreno. 

Ese individuo fue señalado de ser el homicida y está prófugo, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones para esclarecer el crimen.

No hay comentarios: