miércoles, 4 de noviembre de 2015

Choque de compactos deja únicamente lesionados

Cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso choque ocurrido la tarde del lunes sobre la carretera Teziutlán - Perote, en el kilómetro 4+400 en el punto denominado Cruz Blanca, del barrio de Xoloco.

Se trató de un choque frontal entre dos unidades que eran un Chevy, color gris, con placas de Puebla, que era conducido por Yesenia Alvarado de 28 años de edad, quien dijo ser originaria de Xalapa, Veracruz.

El otro vehículo era una camioneta cabina y media de la marca Chevrolet, de color verde, que era manejado por Jesús Méndez.

Paramédicos de Protección Civil, Cruz roja y de SUMA atendieron a 5 personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán.

Los heridos que iban en la camioneta fueron identificados como José Méndez de 9 años, Dulce Méndez de 7 años, María del Carmen Platas de 38 años, Petra Apolinar de 58 años y Jorge Méndez de 34 años, todos con domicilio en el barrio de Xoloco de Teziutlán.

Según información de la policía, el auto sedan se dirigía a Jalacingo, mientras que la camioneta Pick up circulaba hacia Teziutlán, aunque se desconocen cómo ocurrió el percance.

No hay comentarios: