jueves, 19 de noviembre de 2015

Cadáver de hombre calcinado

El cuerpo de un hombre adulto, en avanzado estado de descomposición y calcinado al 40 por ciento de su superficie corporal, fue encontrado ayer por la tarde-noche en inmediaciones del municipio de Nopalucan de la Granja.

De acuerdo a los reportes policíacos se sabe que ayer poco después de las 17 horas, unos campesinos percibieron un fétido olor cuando transitaban sobre el Camino a San Juan Bautista y El Silbato, de la colonia la Granja en Nopalucan.

Al tratar de buscar de qué se trataba, se llevaron la sorpresa de encontrar el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, el cual estaba calcinado casi la mitad y se presume que llevaría al menos unos 4 días de muerto.

Ante esa situación se dio parte al agente del Ministerio Público de Tepeaca, quien más tarde se presentó a encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver. Durante ese trabajo el fiscal anotó como única característica que en el lugar había un suéter, presumiéndose que se trata de una persona de la tercera edad.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca donde se le practicarán la correspondiente necropsia para determinar las causas de muerte y el cronotanatodiagnóstico (tiempo de fallecimiento); la víctima quedó en calidad de desconocida.

No hay comentarios: