martes, 3 de noviembre de 2015

Asesinan a un ingeniero frente a Africam Safari

Un ingeniero que se encontraba trabajando en la fachada de un domicilio, en las inmediaciones de Africam Safari, fue asesinado a balazos la noche de este lunes.

Los cuerpos de auxilio recibieron el reporte aproximadamente a las 22:00 horas, por lo que paramédicos de SUMA y Cruz Roja se movilizaron hasta la calle Oasis, lote 87, en la colonia con el mismo nombre.

Los compañeros del hoy occiso, que laboran para la empresa Makrodim S.A. de C.V, con domicilio en Monterrey Nuevo León, refirieron que antes de la agresión su jefe le pidió a la víctima que fuera a comprar tacos para cenar.

Al parecer, el joven se encontraba tomando con su agresor y ambos comenzaron a discutir. Los ánimos subieron de tono y el último sacó un arma de fuego –presumiblemente calibre 9 mm- con la que le disparó al trabajador, quien tenía poco de haber ingresado a laborar para esa empresa.

Tras el ataque, el responsable se dio a la fuga. En tanto, la víctima quedó tirada en el suelo con ocho impactos de bala, seis en el abdomen y uno en cada brazo.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas, el hombre ya no presentaba signos de vida.

Policías estatales también acudieron al sitio y se entrevistaron con los trabajadores. Uno de los testigos habría señalado que el homicida era otro empleado de nombre Jorge L.

Trascendió que el finado respondía al nombre de Juan Ángel Falcón Mayo, de 25 años de edad, y era originario del estado de Tabasco.

Las autoridades ministeriales se trasladaron hasta el lugar para recabar los indicios y dar inicio a las investigaciones del crimen.

No hay comentarios: